The Killers, Gorillaz y Lana del Rey encabezan el “line-up” del festival Estéreo Picnic
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/Estilo Ejecutivo
Enviar
Nuevamente el Parque Deportivo 222 en Bogotá, Colombia, será el escenario de uno de los festivales de música más importantes en Latinoamérica, se trata del Estéreo Picnic que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de marzo. 
El evento reunirá artistas de la talla de The Killers, Gorillaz y Lana del Rey… por mencionar algunos, en una actividad donde la música bailable se mezclará con la electrónica, el pop, el rock… 
 
“Ha sido todo un tema, con el sueño de llegar a algo muy grande, la gente se ha ido enamorando poco a poco, ha creado atmósferas mágicas, se ha entregado a la música, ya llevamos siete años y podemos decir que tenemos reconocimiento internacional, hemos traído artistas como Red Hot Chili Peppers, Calvin Harris, Mayor Lazer, The Weeknd”, dijo Sergio Pabón, programador artístico.
 
En esta oportunidad el festival innovará con su headliners, ya que  contará con cuatro y no con tres como en años anteriores. 
 
“La gente debe venir al evento. Si no conoce Colombia, esta puede ser una muy buena oportunidad, además de poder disfrutar de la música, en un ambiente fenomenal”, concluyó. 
 
Las entradas ya están a la venta en tuboleta.com y se venden por combo de tres días (para su versión estándar) y en vip.

Ver comentarios