The North Face relanza su chaqueta “Nupse”de 1992
Imagen extraida de Facebook North Face/Estilo Ejecutivo
Enviar
Para marcar 25 años desde su introducción en el mundo de las chaquetas, la marca The North Face relanzó su colección original de “Nuptse”de 1992 en los colores de bloque originales, incluidos el azul, rojo, gris  y el amarillo.
"En realidad el nombre de la chaqueta fue idea del equipo de diseño, que pasó una temporada en el campamento base del Nuptse observando esta impresionante, escarpada y desconocida montaña", explicó Darren Cookson, vicepresidente de productos de The North Face.
 
La icónica prenda se ha convertido en todo un símbolo de moda deportiva y puede verse de manera habitual tanto en el bosque como en la ciudad. 
 
Por otra parte la compañía piensa lanzar en pocas semanas  su colección invierno 2017 con  una nueva  gama  de  prendas  ideales  para  cualquier  guía  o  deportista  de  montaña. 
 
 Esta  nueva colección  ofrece  soluciones  perfectas  para  cualquier  ruta,  condición  o  altitud  así  como  para cualquier  disciplina,  desde  expediciones  hasta  actividades  más  concretas  como  alpinismo, escalada o esquí alpino.  
 
Ver comentarios