The Royal llega a Escazú
Juan Zúñiga, propietario. Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con una propuesta inspirada en la cultura inglesa llega al país The Royal, el nuevo bar/restaurante que cuenta con comida internacional y mixología moderna. 
“Es un lugar que mezcla lo elegante y a la vez rebelde que tiene la realeza inglesa. Podemos encontrar mobiliario muy clásico, y a la vez murales que se inspiran en varias épocas del street art londinense”, dijo Juan Zúñiga, propietario.
 
Entre los platillos que se pueden encontrar destacan los fish and chips, hamburguesas gourmet, pizzas, carpaccios y ceviches, entre otros. 
 
“Con respecto a los licores hay un enfoque en la nueva mixología que revive clásicos como el Old Fashioned, Negroni y Manhattan con un toque especial e ingredientes frescos y hechos en el establecimiento. Hay una variedad de cervezas artesanales y vinos escogidos meticulosamente. Además cuenta con una colección privada de licores: whiskys, rones, mezcal, vodkas y ginebras que cambia mes a mes”, dijo Zúñiga.
 
The Royal está ubicado en Avenida Escazú y tiene un horario de domingo a miércoles, de 12 m.d. a 12 m.n. y jueves, viernes y sábado de 12 p.m. a 2 a.m.
Ver comentarios