Martes 23 octubre 2018

Martes 23 octubre 2018

Logo Revista Espacios

The Westin Golf Resort & Spa

Autor: Will Murillo | Publicación: Jueves 16 febrero, 2017


En los primeros meses del año en nuestro hermoso país, tenemos el privilegio de contar con gran variedad de opciones para visitar y disfrutar con un clima perfecto de verano, la playa es compañera indudable de la época.
 
Ubicada en la provincia de Guanacaste se encuentra playa Conchal, una de las más hermosas y visitadas, con una distancia aproximada de cuatro horas conduciendo desde San José.
 
Considerada como una de las más exóticas de la costa del océano Pacífico, este lugar está separado por un promontorio rocoso conocido como Punta Conchal, el cual obtiene su nombre de la arena encontrada ahí, compuesta por pequeñísimas conchas aglomeradas.
 
En una zona privilegiada y rodeado de bosques frondosos se encuentra el Westin Golf Resort & Spa, un todo incluido de lujo, que se extiende a lo largo de 2.400 hectáreas y ofrece lo necesario para el disfrute pleno.
 
Recomiendo hospedarse al menos dos noches para aprovechar todos sus privilegios, entre ellos su campo de golf, que recorrí para observar su impecable diseño.
La vida silvestre enriquece la experiencia, diferentes tipos de aves, monos y árboles impresionantes perfectamente mezclados con este complejo. 
 
Las habitaciones son amplias, tienen aire acondicionado, cuentan con balcón que disfruté mucho por la encantadora vista al lago; con la comodidad del régimen todo incluido tuve servicio las 24 horas con un menú amplio, además de un minibar bien equipado.
 
Las opciones de alimentación están plenamente cubiertas, el desayuno estilo bufé tiene un horario hasta las 11 a.m., perfecto para los que nos gusta tomarnos las vacaciones sin ninguna prisa o después de una noche de fiesta. 
 
En los bares y restaurantes, se sirven platos de cocina europea, latinoamericana, oriental e italiana, lo mejor es reservar espacio al registrarse, puede probar uno cada noche.
En mi primera cena disfruté del restaurante estilo rodizio guanacasteco, La Sabana, que permite experimentar una nueva oferta culinaria, caracterizada por el sabor y folclore de la provincia. Si son amantes de los ceviches hay muchas alternativas, el de pejibaye es excelente. 
 
Recientemente incorporaron un moderno bar bajo la marca Imperial, el cual considero una excelente propuesta de entretenimiento para los adultos, está abierto de 5 p.m. a 1 a.m., es perfecto para antes o después de cenar; además brinda una relajante vista al campo de golf y ofrece un menú variado de cervezas, cocteles, además de música en vivo.
 
Otra de mis recomendaciones es llevar equipo básico para hacer ejercicio, puede aprovechar el gimnasio, así como la amplitud del terreno para correr, así como de caminatas para explorar los alrededores. 
 
Otra de las ventajas que rescato del hotel es la ventaja de tener una espectacular playa a tan solo unos minutos, el agua permanece siempre con una temperatura confortable, además nos da la posibilidad de practicar snorkeling, nadar, hacer paddlebording y kayaking.
 
El cuidado y planeamiento en el diseño del resort asegura que los huéspedes de todas las edades puedan disfrutar, posee un club para los más pequeños, así como el nuevo Royal Beach Club zona exclusiva para adultos y parejas. 
 
Al final de mi estadía tomé la decisión de quedarme un día más, realmente el privilegio de tener estos paraísos en nuestro país siempre provoca sacarle el jugo a las vacaciones.
 
A tan solo dos kilómetros se encuentra Playa Brasilito, y muy cerca también esta Playa Flamingo y Tamarindo, para que lo tenga en cuenta.

Notas Anteriores