Logo Revista Espacios

Jueves 22 octubre 2020

Tico demuestra que los sueños se hacen realidad

Actualmente vive en Suramérica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 agosto, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


La vida de Marlon Masís no ha sido fácil; llegar hasta donde está el día de hoy ha tenido un sacrificio.

Proveniente de una familia humilde que, con mucho esfuerzo logró salir adelante luego de lavar platos y limpiar pisos a sus 15 años, siempre mantuvo la idea de convertirse en un importante ejecutivo de restaurantes.

Ese sueño lo llevó a ,hoy, ser el CEO de MesoFoods, una de las empresas de operaciones más grandes de Suramérica, en el área de alimentos y bebidas.

“Claramente, las carencias en casa, y la falta de educación de alto nivel de aquel entonces, se veían como una barrera para poder salir adelante. De escuela y colegio público era, de alguna manera, difícil de competir contra personas que, ya a temprana edad, eran bilingües y con exposición a escenarios de vida que yo no sabía que existían”, dijo el ahora empresario.

MesoFoods es una empresa del grupo de Mesoamérica, la cual tiene dos marcas sumamente prestigiosas, Cafeterías OMA que opera desde 1940 y la cadena de hamburguesas Presto.

“Comprendí que el trabajo era una llave para no pasar necesidades, aunque muy básicas en aquel entonces, emprendí a esforzarme todos los días. En cada cosa que hacía daba siempre lo mejor de mí. Cuando llegó el momento de poder hacer estudios superiores, fue muy complicado porque los recursos no alcanzaban y a veces tenía que elegir entre comer y estudiar”, recalcó.

Este hombre ha demostrado que los sueños se hacen realidad con esfuerzo, dedicación y, sobre todo, fe.

“Como líder de Cias, he logrado la formación de equipos exitosos, creando sostenibilidad de negocio, operativa y financiera, dándole valor a las marcas que he liderado”, concluyó.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores