Ticos agotan los primeros 20 iPhone X
Cortesía de Tiendas Gollo/ Estilo Ejecutivo
Enviar
En tan solo tres horas se agotaron las primeras 20 unidades del iPhone X desde que inició su preventa en las distintas sucursales de Tiendas Gollo del país, ante esto la empresa ha decidido traer más dispositivos para el disfrute de los ticos. 
 
“Al ser los primeros en traer el nuevo iPhone X tuvimos una excelente respuesta, en Costa Rica hay muchos amantes de la tecnología Apple y nuestros clientes valoran que Gollo siempre está trabajando para liderar el mercado y traer lo más nuevo en primicia. En las primeras horas se vendieron todas las unidades que teníamos disponibles en preventa e inmediatamente suplimos las tiendas con un nuevo pedido" , comentó Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo.
 
Los clientes podrán adquirir el teléfono inteligente en la versión de 64 GB en colores gris espacial y plata. En unos días, estará también disponible la versión de 256 GB.
 
Además el nuevo smartphone incluye la opción de reconocimiento facial y cuenta con un diseño integral de vidrio considerado como el más resistente del mercado, tanto en la parte delantera como la trasera.
Asimismo el teléfono puede convertir nuestro rostro en un emoji, pero no será solo uno, sino 12 animaciones disponibles. Los Animoji pueden detectar y reproducir los movimientos de nuestro rostro.
 
El nuevo iPhone X estará disponible a un precio de ₡1.024.900 colones y podrá pagarse en las cuotas más cómodas, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
 
Ver comentarios