Logo Revista Espacios

Jueves 22 octubre 2020

Está ubicada en Multiplaza Escazú

Tienda de calzado planea revolucionar la moda en el país

Este es el tercer local

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 17 agosto, 2018

Karina Ramos, imagen de la tienda. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Tiendas Mix abrió su tercer local en el país, ubicado en la primera etapa de Multiplaza Escazú, con 140 metros cuadrados y un diseño que destaca de sus otros dos establecimientos, siendo más fresco para sus visitantes.

Lea más: Women’s Care reunió a las mujeres para empoderarlas

La empresa planea revolucionar la moda en el país, con sus marcas como Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha, Molekinho, Tommy Hilfiger, Lacoste, Skechers, Mios, Chantell, Nevados, Rafarillo, Sollu, Petite Jolie, Mississipi y Azaleia.

“El diseño de la tienda fue creado con la misión principal, de poder generar la mejor experiencia de consumo, en la cual todos nuestros clientes se sientan a gusto y puedan disfrutar de la gran variedad de productos. Es importante que nuestras tiendas reflejen un extraordinario concepto familiar que es cálido, acogedor, inclusivo y abierto. Estamos muy contentos de que los clientes actuales y nuevos redescubran la amplitud en estilos, diseños y marcas que manejamos, así como también se valore la alta calidad con la que siempre se quiere vivir en la vida", dijo Alan Alter, gerente general.

En cuanto al espacio interno, las líneas simples se combinan con formas geométricas sobresalientes, trabajadas en maderas con fondos blancos y grises que brindan un ambiente muy natural. En la fachada se cuenta con espacios que permiten dar profundidad, utilizando exhibidores poco convencionales con mucho movimiento y calidez, para lograrlo se utiliza la madera con exhibidores de productos.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores