Logo Revista Espacios

Lunes 26 octubre 2020

Tito’s Handmade Vodka busca mejorar la vida de cientos de perros

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 septiembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Bajo el eslogan “Vodka para Amantes de Perros”, llega al país la nueva campaña de la empresa Tito’s Handmade Vodka, que buscan unir a los consumidores, amigos y socios estratégicos para hacer del mundo un espacio para “pet friendly”.

“Con Tito’s hemos sido capaces de apoyar a cientos de organizaciones sin fines de lucro a nivel global a lo largo de los años y hoy queremos iniciar este movimiento de ayuda y colaboración hacia los perros en Costa Rica, como parte de un programa sostenido a lo largo del tiempo que nos permita apoyar e incluso salvar a muchos perros”, dijo Juan Alvarado, gerente de Marca de la empresa.

Lea más: Absolut Vodka pinta de arcoíris su botella

Como parte de la iniciativa en el país, la marca se unió a Territorio de Zaguates con el fin de poder donar fondos recaudados en una actividad para amantes de los perros, y llevaron a cabo una actividad en la que cada trago que vendían duplicaban la suma para apoyar a la causa.



Notas Relacionadas


Smirnoff presenta su versión Electric

Martes 03 enero, 2017
Electric Berry y Electric Apple son las dos nuevas presentaciones de la reconocida marca de bebidas Smirnoff, la cual nace para que las personas...

Notas Anteriores