Logo Revista Espacios

Miércoles 20 marzo 2019

Todo el corazón de Majo León

Autor: Mauricio Durán | Publicación: Lunes 11 marzo, 2019

Cortesía Sergio Guzmán/Estilo Ejecutivo


Seis meses luego del lanzamiento de su primer sencillo, Majo León regresa a las plataformas digitales con el tema “A mi lado corazón”.

La canción evoca la energía de su primera producción, un ritmo tropical y melodías que convergen en armonía con la voz de León. Captura la candidez y dulzura con que ha ido dándole forma a su sonido.

Lea más: La estrella que emerge

“A mi lado corazón es una canción sincera. Retrata mi historia, así que es una canción hecha con todo el amor. El proceso de creación fue difícil, porque componer canciones honestas siempre es un reto” comentó Majo León.

Nuevamente el productor Ale Fernández participa en la producción de la canción, mientras que Nacho Campos, de Big Sur Productions, realiza el video musical que será lanzado la próxima semana. Él también estuvo detrás de la producción audiovisual de Boom, tema con que la cantante colombiana inauguró su carrera musical.

Lea más: La estrella que emerge

En adición, la canción fue mezclada por el ingeniero inglés Stuart Hawkes, popular por su trabajo con artistas como Ed Sheeran y Amy Winehouse.

Boom fue un exitoso arranque para Majo, suena en varios radios nacionales y cuenta con más de 18 mil vistas en YouTube. Ahora, le toca a su segundo sencillo hacerse paso por las emisoras y medios digitales.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Para ellas

Viernes 08 marzo, 2019
Flores, dulces, cena y abrazo

Heineken lo lleva a descubrir San José

Miércoles 27 febrero, 2019
Open San José by Heineken es la nueva propuesta de la empresa cervecera que consiste en redescubrir la ciudad por medio de rutas temáticas que resa...