Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

“Todo puede suceder”, el libro con temática gay

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 05 diciembre, 2016


“Hola, soy Tretch.
 
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
 
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?”
{link1}
“Todo puede suceder” en un libro publicado en 2015, de mano del escritor estadounidense Will Walton y de la casa editorial Vergara y Riba Editoras, el cual narra la temática gay en personas adolescentes. 
 
Walton cuenta la historia de Tretch, un joven homosexual que está enamorado de su mejor amigo, un tema complicado para él, debido a que nadie sabe acerca de su orientación sexual. 
 
Compuesta por 288 páginas, esta novela lo lleva a adentrarse en la divertida vida de Tretch, un joven amante de Taylor Swift, de Ellie Goulding y de la danza, que está en el colegio e intenta “salir del clóset” pero no sabe cómo hacerlo por miedo al qué dirán.
{link2}
Will Walton escribe con una prosa irónica y nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.
 
“Todo puede suceder” presenta muchos signos de la cultura pop, además demuestra la manera en la que se puede liberar: hablando. Deja grandes enseñanzas, la persona más odiada del mundo, puede llegar a convertirse en un gran amigo… porque todo puede suceder. 
 
___________________________________________________________________
DATOS
___________________________________________________________________
 
Nombre del libro
“Todo puede suceder”
Autor
Will Walton
Número de páginas
288
Año de publicación
2015
Editorial
V&R
Disponible en 
Librería Internacional

Notas Anteriores


OSN se une a José Serebrier

Miércoles 30 noviembre, 2016
Este 2 de diciembre el Teatro del Auditorio Nacional será el escenario para que la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN)...