Miércoles 17 octubre 2018

Miércoles 17 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Tommy Hilfiger da a conocer los estilos de vestir de Mercedes-AMG Petronas Motorsport

Autor: María José Zúñiga | Publicación: Jueves 01 marzo, 2018


Tommy Hilfiger, anunció los estilos de vestir de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, revelados en Silverstone, Reino Unido, donde los cuatro veces campeones mundiales de Fórmula Uno también revelaron su nuevo coche de carreras para la temporada 2018.

La marca diseñó el uniforme para el equipo en tierra, así como también su kit de viaje y la ropa para oficina y hospitalidad, como parte de la recientemente alianza estratégica de múltiples años con Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Lea más: Nueva alianza estratégica multianual entre Tommy Hilfiger y Mercedes Benz

“Estoy orgulloso de vestir a un equipo propulsado por la misma pasión y empuje que tenemos en el corazón de nuestra marca”, mencionó Tommy Hilfiger, fundador de la marca.

Los uniformes del equipo técnico son creados en múltiples tejidos de alto rendimiento e incluyen características tales como 100% impermeables/transpirables, resistentes al viento, elásticos, repelentes y anti-rayos UV.

Toda la ropa presenta gráficos con bordados brillantes, emparejados con un sellado térmico de hule.

“Los estilos celebran la fusión entre la moda y Fórmula Uno, llevando un giro fresco al ambiente cargado de energía del automovilismo”, dijo la marca en un comunicado de prensa.

Los “looks” son diseñados en una clásica paleta de colores blanco, negro profundo y gris carbón, con detalles y destellos de la icónica tira global de la casa de modas.

Como parte de la alianza, el logo de Tommy Hilfiger también es presentando en el recientemente revelado coche de carreras Mercedes-AMG FI W09 EQ Power+ del equipo, así como también en la parte interior del garaje de Mercedes-AMG Petronas Motorsport y en otros bienes para usar fuera de la pista.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores