Logo Revista Espacios

Miércoles 8 julio 2020

Tommy Hilfiger: “Me encanta el reto de reinterpretar los clásicos”

Lewis Hamilton, es el nuevo embajador global de marca

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 05 septiembre, 2018

Lewis Hamilton, piloto británico. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Tommy Hilfiger anunció que el piloto británico de Fórmula Uno y cuatro veces campeón mundial, Lewis Hamilton, es el nuevo embajador global de marca, incluyendo Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored y la ropa interior en conjunto con trajes de baño.

Lea más: Lewis Hamilton se une a Tommy Hilfiger

Es por eso que en exclusiva, tenemos una entrevista con el creador de la marca, acerca de esta colaboración.

ENTREVISTA

¿Qué lo inspiró a crear una colección colaborativa con Lewis Hamilton?

Siempre he admirado las habilidades de Lewis en la pista de carreras, así como su estilo único y ecléctico que realmente le habla a la nueva generación de “Chicos Tommy”. Ambos hemos construido nuestras carreras con pasión, dedicación y trabajo duro, y estos valores y cualidades compartidos me inspiraron a asociarme con él en esta colección.

¿Qué ha sido lo más destacado de trabajar con él?

Nuestras reuniones de diseño siempre fueron muy divertidas. Me encantó presentarle a Lewis el mundo del dibujo, las telas, los botones y las costuras. A él le apasiona la moda y tiene ideas geniales y únicas que inspiraron nuestros diseños.

Si pudiera ofrecerle a Lewis un consejo sobre trabajar en la industria de la moda, ¿cuál sería?

Confiar en sus instintos, celebrar su propio estilo y no dejar que nadie le diga que no puede hacerlo.

¿Qué es lo más gratificante de trabajar en esta industria?

Asociarme con talento increíblemente creativo e inspirador. Desde que lancé la marca hace 30 años, he tenido la suerte de colaborar con increíbles iconos de la cultura pop y los deportes, tales como The Rolling Stones, Aaliyah, David Bowie, Lenny Kravitz, Beyoncé, The Rolling Stones, Rafael Nadal, The Chainsmokers y Gigi Hadid. Todas estas alianzas les han inyectado frescura y novedad a nuestras colecciones, inspirando a otros a celebrar su individualidad y a expresarse a través de la moda.

¿Cómo se levanta cuando se enfrenta a tiempos difíciles?

Cada reto es una genial experiencia de aprendizaje. Te puede acercar un paso más a alcanzar los sueños. A pesar de las dificultades, siempre se debe mantener fiel a uno mismo.

¿Qué lo impulsa cada día?

Esta es una época muy emocionante para nosotros ya que continuamente creamos maneras únicas y enganchadoras de presentar nuestras increíbles nuevas colecciones. Me encanta el reto de reinterpretar los clásicos con un giro moderno e inesperado que atraiga a la nueva generación de consumidores. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado y creo que lo mejor aún está por llegar.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores