Tommy Hilfiger nombra a Lewis Hamilton como embajador de marca
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

Tommy Hilfiger, anunció que el piloto británico de Fórmula Uno y cuatro veces Campeón Mundial, Lewis Hamilton, será el nuevo embajador global de marca, incluyendo Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored y la ropa interior en conjunto con trajes de baño.

“Él ha construido su increíble carrera como piloto con pasión, dedicación y trabajo extremadamente duro, valores que yo acogí cuando fundé mi marca. Tenemos historia con Fórmula Uno, y esta alianza aprovecha nuestra herencia de colaboraciones dentro del mundo de los deportes de motor”, comentó Tommy Hilfiger.

Hamilton es considerado como uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno en la historia. En cuanto a redes sociales, conecta con más de 17 millones de fans.

“Creo en el poder de la moda y la innovación para celebrar la individualidad y romper convenciones, tal y como lo hace la marca. Los diseños de Tommy me inspiran a ser audaz en cada atuendo que me coloco fuera de la pista, expresando mi creatividad y estilo ecléctico con confianza”, dijo el piloto.

Ver comentarios