Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Tommy Hilfiger presenta innovación en desfile de primavera

Autor: María José Zúñiga | Publicación: Martes 27 febrero, 2018


Tommy Hilfiger, presenta el evento “Drive” de Tommy Now, una experiencia interactiva que gira en torno a la moda, la innovación y toda la adrenalina del mundo de la Fórmula Uno.

El evento Tommy Now Primavera 2018 es el cuarto desfile de temporada de la marca y tuvo lugar en la Semana de la Moda de Milán el domingo 25 de febrero de 2018 en el Milano Congressi.

Tras el éxito cosechado en los tres primeros desfiles de Tommy Now, el evento de Primavera 2018 se ha diseñado sobre el característico formato de compra inmediata de Tommy Hilfiger “See Now, Buy Now”, por el que todos los looks de la pasarela se pueden adquirir a través de un ecosistema de canales de venta inmediata en más de 70 países.

El evento “Drive” de Tommy Now marcó el lanzamiento global de la colección cápsula TommyXGigi para la temporada Primavera 2018.

Lea más: Tommy Hilfiger presentó su nueva cápsula masculina “Being Bold”

La supermodelo internacional Gigi Hadid es la embajadora mundial de las líneas femeninas de Tommy Hilfiger.

La colección colaborativa TommyXGigi rinde tributo a la velocidad que se materializa tanto en la pasión de Tommy por automovilismo como en el estilo de vida de Gigi.

En su emblemático número anual, Fast Company ha reconocido a Tommy Hilfiger como una de las 3 empresas más innovadoras en estilo. Este reconocimiento se debe al innovador enfoque de venta inmediata “See Now, Buy Now” de Tommy Now, que pone en valor los progresos en materia digital y comercial que la marca ha lanzado a través de su plataforma.

La supermodelo internacional Gigi Hadid inauguró el desfile, que contó con la presencia de top models como Bella Hadid, Lucky Blue Smith, Winnie Harlow, Hailey Baldwin, Christian ‘King’ Combs, Cordell Broadus, Audrey Hilfiger, Julian Ocleppo, Hannah Ferguson, Joan Smalls, Sora Choi y Josephine Skriver.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores