Miércoles 17 octubre 2018

Miércoles 17 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Tommy Hilfiger presentó su nueva cápsula masculina “Being Bold”

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Viernes 17 noviembre, 2017


La firma Tommy Hilfiger lanzó una cápsula para caballeros llamada ‘Being Bold’ HILFIGER EDITION de edición en tiendas seleccionadas al nivel mundial.
{link1}
El lanzamiento para caballeros está inspirado en la famosa campaña publicitaria “Hangman” creada por el director de arte George Lois en 1985, con el objetivo de diferenciar el lanzamiento de la marca de otras campañas de moda intercambiables.
 
Asimismo “Hangman” presentó el nombre de Tommy Hilfiger junto con tres exitosos diseñadores americanos: Ralph Lauren, Perry Ellis y Calvin Klein.
 
“Ver mi nombre en una valla de Times Square en la Ciudad de Nueva York fue una experiencia surreal y creó un gran punto de inflexión en mi carrera”, acotó Hilfiger.
 
La especial cápsula ‘Being Bold’ de seis piezas presenta los gráficos “Hangman” en una camiseta blanca, sudadera y capucha, una chaqueta bomber de satín con parche azul, una chaqueta coach y una camisa de rayas americana.
 
Sin embargo está cápsula no está disponible actualmente en las tiendas de Tommy Hilfiger Latinoamérica, pero se puede conseguir por medio de la página web: www. tommy.com.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores