Tommy Hilfiger transforma su pasarela en un circo
Cortesía de Tommy Hilfiger /Estilo Ejecutivo
Enviar
La empresa textil Tommy Hilfiger presentó su nueva colección TOMMYXGIGI encabezada por la banda estadounidense The Chainsmokers y las supermodelos Gigi Hadid y Bella Hadid en Londres.
“Gigi y yo quisimos hacer que esta temporada se sintiera glamorosa y un poquito atrevida, y realmente nos divertimos con los diseños. Siempre he creído en Gigi como un ícono de moda, y con esta tercera colección cápsula, ella difumina los límites entre la moda y el rock-and-roll”, acotó Hilfiger, creador de la empresa.
 
La compañía evolucionó la semana de la moda con la presentación de su tercera colección de la firma en medio acrobacias, luces y música se unieron para celebrar la moda bajo el lema ‘’Rock Circus’’ en un escenario que recreaba un auténtico circo.
 
“La nueva colección tiene una mezcla de estilos grunge y rockeros con prendas juveniles que juegan con el azul, rojo y blanco, al mas puro estilo Hilfiger. Pantalones de cuero, chaquetas con estampado de cuadros o jerséis de lana son los elementos principales de las piezas que ya se encuentra en la venta en toda América”, dijo el magnate.
 
El acontecimiento anual que lleva por nombre TommyNow, excedió los límites sobre el concepto de desfile de moda acercándose más a un espectáculo con experiencias y diversión.
 
Cortesía de Tommy Hilfiger /Estilo Ejecutivo  
Ver comentarios