Logo Revista Espacios

Viernes 24 mayo 2019

Tommy Hilfiger y Zendaya deslumbraron con su colección

Las creaciones ya están disponibles en tiendas físicas y en línea de la marca

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 05 marzo, 2019

El lanzamiento el sábado contó con 1.350 invitados que se reunieron en el Théâtre des Champs-Élysées.Cortesía Tommy/La República


Las mujeres fuertes e icónicas de la cultura pop americana de los años 70 fueron las protagonistas de la nueva colección de Tommy Hilfiger en colaboración con la cantante Zendaya.

París fue el escenario seleccionado para presentar la colección que ya está disponible en tiendas físicas y en línea de la marca.

Lea más: Tommy Hilfiger lanzó colección en alianza con Lewis Hamilton

Esta es la primera vez que Zendaya, embajadora global de la firma, realiza una colección de moda con Tommy, en la que sobresalen atuendos deportivos y estampados de zodíacos dibujados a mano.

Se incluyen suéteres y vestidos, así como materiales como cueros y siluetas de mezclilla que impulsan la feminidad.

Lea más: Maquillaje de Chanel deslumbró en la pasarela

“La primavera de 2019 celebra el optimismo y el poder de la mujer moderna de hoy, mientras rinde homenaje a los iconos de los años 70 y la cultura de espíritu libre que inspiró a Tommy a abrir su primera tienda, People’s Place”, detalló la marca.

El lanzamiento el sábado contó con 1.350 invitados que se reunieron en el Théâtre des Champs-Élysées, donde se creó una tienda pop-up con los diseños disponibles.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores