Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Tommy Hilfiger lanza #TOMMYNOW

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 13 septiembre, 2016


La semana de la moda ya se inició en Nueva York y muchos diseñadores ya han presentado sus colecciones. 
 
Una de las marcas que ya las presentó fue Tommy, con un concepto innovador representando la nueva era de la democratización de la moda. 
 
Los diseños de otoño y la colección TommyXGigi fueron expuestos al público en general reflejando la antigua visión de Hilfiger, todos disponibles para su compra. 
 
“#TOMMYNOW es la máxima expresión de mi filosofía de marca, y el show que siempre he querido presentar… Somos una marca que rompe convenciones, que pone al consumidor en el corazón de nuestro negocio y que cree en introducir experiencias divertidas e inspiradoras que fusionen la moda y el entretenimiento. Tener a la supermodelo e icono de redes sociales Gigi Hadid encabezando este evento fue un momento inolvidable, y me emocioné por compartirlo con todos nuestros amigos y fanáticos alrededor del mundo el viernes por la noche”, mencionó Tommy Hilfiger, creador de la marca. 
 
Saliéndose de un formato tradicional de show, #TOMMYNOW es una experiencia interactiva abierta a los consumidores y amplificada a través del comercio digital. El evento estuvo inspirado en las ferias frente al puerto desde Coney Island hasta Santa Mónica. 

Notas Anteriores


Joyas más caras del mundo

Jueves 08 septiembre, 2016
Las piedras preciosas son protagonistas del lujo, en su variedad de diseños, formas y colores.

LVMH el emporio de las marcas

Jueves 08 septiembre, 2016
LVMH Moët Hennessy-Louis Vuitton es un emporio que posee 70 casas distinguidas, arraigadas en seis sectores diferentes, los cuales mantiene...