Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Tommy Hilfiger presenta colección en colaboración con Gigi Hadid

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 26 enero, 2017


Por segunda ocasión el diseñador Tommy Hilfiger se une a la modelo Gigi Hadid para crear una colección conjunta.
 
Se trata de ‘TommyXGigi’ Primavera 2017, que se puede ver a través de la web tommy.com y se lanzará globalmente el 8 de febrero, durante un desfile que se llevará a cabo en Los Ángeles.
 
La colección incluye ropa, calzados y accesorios de mujer, incluyendo relojes y gafas de sol, que fusiona un estilo moderno, fusionado con la herencia “clásica cool americana”.
 
La línea está inspirada en el “Verano del Amor”, con diseños relajados, rayas, así como colores como el rojo, blanco y azul.
 
La marca anunció a  Hadid como su embajadora global en diciembre de 2015, reflejando su compromiso con la expansión de su industria femenina a nivel mundial. 
“La estrategia comunica una visión fresca para la ropa de mujer Tommy Hilfiger, reforzando las credenciales de la marca como la marca de diseñador premium líder del mundo que ofrece clásicos elegantes con un toque de moda juguetón”, detalló la firma.
{link1}

Notas Anteriores


Jessica Hart se une a Triumph

Martes 17 enero, 2017
Bajo el eslogan "Encuentra el modelo para cada una de tus personalidades", la marca de lencería Triumph lanzó al mercado...