Martes 16 octubre 2018

Martes 16 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Tommy Hilfiger presenta su nueva colección de primavera

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 15 julio, 2016


La nueva colección masculina de Tommy fue presentada bajo el nombre Hilfiger Edition Primavera 2017, durante el New York Fashion Week: Men’s. 
 
Esta nueva línea mira más allá de las formas familiares y los códigos del clasicismo, tomando artículos indispensables del archivo de Tommy Hilfiger y empujándolos un paso más adelante, enfatizando en como se viste el hombre actual pero sin dejar de lado el estilo fresco y global. 
 
Cada pieza tiene su propio valor inherente y promueve un giro en la tradición, donde la herencia americana se encuentra con la cultura pop.
 
“Nuestro Hilfiger Collection Primavera ‘17 infunde la herencia americana con inspiraciones de la cultura pop... Está arraigado en nuestra herencia con estampados atrevidos, colores pop, referencias colegiales y giros atléticos, y modernizado para celebrar cómo se visten los hombres hoy”, afirmó Tommy Hilfiger, creador de la marca. 
 
En esta ocasión los estampados son la pieza angular, junto con los patrones florales, además los trajes y las pijamas son un poco espontáneos y superan lo convencional con la adición de flora tropical y shorts. 
 
A esto se le suman las camisas y pantalones chinos, los cuales imparten simplicidad a la estructura, además de los accesorios, como sombreros, bolsos deportivos de cuero y zapatillas infundidas con toques retro. 
 

Notas Anteriores