Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Totto abre sus puertas en Escazú

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 marzo, 2018


Con más de 20 años de arduo trabajo en Multiplaza Escazú, la marca Totto inaugura en Avenida Escazú su primera tienda con el concepto “Flagship”, fuera de Colombia, con el fin de innovar en el mercado tico. 

“El término viene del vocabulario naval y significa buque insignia, aquel barco que guía al resto de la flota. Hoy en día una tienda “Flagship” es aquella que marca el ritmo para la marca, es única y muy diferente a una estándar, ya que ese lugar es donde probamos conceptos, productos para la marca en el país y a nivel mundial. También es aquella que está a la vanguardia en temas de tecnología y experiencias”, dijo Sandra Horowitz, gerente general para Totto Costa Rica.

Lea más: Este verano llega la segunda colección de Tropical

Esta apertura en Avenida Escazú, tiene tres aspectos particulares.

“Primero, generamos experiencias para los clientes de tal manera que vivan algo especial y diferente, fruto de la originalidad e innovación de nuestro equipo. Segundo, estamos ofreciendo un canal de venta “omnichannel”, lo cual significa que integramos nuestras tiendas físicas con nuestro “eCommerce” dándole la oportunidad al cliente de comprar dónde, cuándo y cómo quiera. Por último, tenemos la personalización de maletines y accesorios por medio de TottoLab, permitiendo así hacer maletines tan únicos como son nuestros clientes. Ya con este contexto y conociendo la naturaleza única de este proyecto, buscábamos un centro comercial con una ubicación privilegiada y una arquitectura significativa que pudiera reflejar hacia donde vamos y la importancia de esta tienda para la marca a nivel mundial”, recalcó Horowitz.

Por otra parte, aunado a esta apertura la empresa trabaja en proyectos de bienestar social mediante alianzas estratégicas con líderes en el país en los distintos temas. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores