Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Kristel Solano, YouTuber

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 16 marzo, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


La oportunidad de poder enviar un mensaje a los demás es increíble, por eso siempre trato de cuidar mis pasos, porque sé que hay muchos más chicos siguiéndolos. 
 
Tanto es así que dos de mis seguidoras se tatuaron mi nombre, cuando me di cuenta no lo podía creer, ya que es algo muy delicado, una marca de por vida; sin embargo, si ellas son felices, yo también.
 
Decidí ser youtuber porque mis fans querían ver una versión más “extendida” de quién era Krizz Solano. 
 
Empecé en Facebook, en enero de 2014 subí un video bailando una canción de Justin Bieber y recuerdo que de un momento a otro pasé de 15 mil seguidores a 20 mil, cargaba la página y luego salían 35 mil y así fue subiendo durante todo ese día hasta llegar a 70 mil. Luego de eso empecé a subir más videos sobre comedia y música, desde ese día mi inspiración creció.
 
El mayor logro ha sido llegar a ser quien soy. Todos tenemos sueños, recuerdo que cuando tenía siete años, quería tener todo lo que tengo ahora. 
 
Desde que tengo memoria me he sentido diferente a los demás, no quiero llegar a trabajar en algo que no me gusta, ni estudiar algo que solo me vaya a dejar satisfacción económica pero no conmigo misma.
 
En este momento estoy volviendo a retomar la música, es mi pasión, mi terapia para todo, espero pronto lanzar nuevas canciones. 
 
No soy perfecta, soy una joven creciendo en un mundo que tiene negatividad y muchos malos caminos, pero tengo pensamientos llenos de esperanza y positivismo, creo que si ya tengo la oportunidad de ser alguien que muchas personas conocen y siguen, lo mejor que puedo hacer es compartir mis pensamientos con quienes están allá afuera pasando por malos momentos e incluso enfrentando malas decisiones.
 
Actualmente cuento con el patrocinio de marcas muy importantes, entre ellas Uber, Coca Cola, Claro Video, Hi-C, KFC; además soy una de las embajadoras de la ONU.
 
Me defino como alguien perfeccionista, exigente y perseverante, no dejo de intentar algo hasta que lo obtengo. 
 
Quiero ser una buena voz para los jóvenes y las nuevas generaciones, no puedo decir que no voy a fallar o a equivocarme, pero quiero tratar de ser alguien que deje una historia y una marca positiva en este mundo.

Seguidores en YouTube 58.303


Nombre Kristel Solano Bravo
Edad 19
Puesto Youtuber - Generadora de contenido
Lo que más ama Tener la oportunidad de hacer lo que hago
Lo que más odia Ser impaciente 
 
Maquillaje Karla Alfaro de Kryolan 2239-9160
 

 

Notas Anteriores