Logo Revista Espacios

Martes 2 junio 2020

Treintaycinco lanzará cerveza para apoyar a bartenders y saloneros desempleados

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 02 abril, 2020

La iniciativa forma parte del movimiento All Together propuesto por Other Half Brewing Co. de Brooklyn. Cortesía Treintaycinco/Estilo Ejecutivo


La cervecería costarricense Treintaycinco lanzará en las próximas semanas una cerveza, cuyas ventas se destinarán para crear un fondo con el que espera aliviar la situación de bartenders y saloneros que han perdido sus trabajos.

La iniciativa forma parte del movimiento All Together propuesto por Other Half Brewing Co. de Brooklyn y a la que se han sumado más de 70 fábricas.

Lea más: Go Fish lanzó menú para compartir

La bebida será comercializada mediante el sistema de envíos a domicilio, se pueden hacer pedidos de preventa al Whatsapp 7070-8161.

“Nosotros somos solo una cervecería, hemos invitando a nuestros colegas de la cerveza independiente y estamos seguros que muchos de ellos se sumarán al proyecto”, dijo Ignacio Castro Cortiñas, Director de Planificación de Treintaycinco.

El precio del de una caja con doce cervezas será de ₡18 mil.

Lea más: Fogo Rodizio ofrecerá servicios a domicilio hasta el 15 de abril

Debido a las medidas sanitarias para contener la curva de contagios del Coronavirus, el segmento de la hospitalidad ha sufrido pérdidas importantes y muchos negocios han tenido despedir a su personal.

De 119 mil restaurantes contabilizados por la Cámara Costarricense de Restaurantes, un 42% cerró o suspendió sus operaciones, otro 49% opera parcialmente y solo un 9% mantiene el horario normal.



Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Go Fish lanzó menú para compartir

Miércoles 01 abril, 2020
En el restaurante Go Fish reforzó su servicio de entrega a domicilio, además, incluyó el “To Go” que lleva sus pedidos a la puerta de su carro.

Las cómplices de sus antojos

Jueves 05 marzo, 2020
Con recetas de las mujeres de su familia, Marianela Najul y Daniela Arriaga crearon el negocio Sugar Bakers, donde los postres son los protagonistas.