Domingo 16 diciembre 2018

Domingo 16 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Tres niveles de arte, talento y sabor llenan el primer mercado gastronómico del país

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Viernes 01 junio, 2018


En el centro de la capital se encuentra “El Abasto”, un nuevo concepto en la gastronomía de nuestro país. Con una temática que fusiona el arte y la diversidad de platillos, este peculiar lugar busca encantar a los visitantes.

Lea más: Impar deleita a sus comensales con sabores asiáticos

Dos de los principales atractivos de este mercado gastronómico son el arte y su variedad de ambientes, este sitio de tres pisos expone una galería con enormes murales pintados por artistas nacionales, además de contar con una cafetería de postres y una terraza con aires extranjeros.

“La promesa es que cada visitante tenga la oportunidad de elegir disfrutar los cinco conceptos culinarios sin salir de San José y con la variedad de platillos los visitantes tendrán una mezcla de sabores, colores, gustos y emociones que estimularán sus sentidos, nuestro reto es que regresen siempre con su familia y amigos", expresó Jorge Saggal, fundador de “El Abasto”.

Este mercado gastronómico se encuentra exactamente al costado sur del Teatro Nacional y tiene un horario de lunes a domingo de 11:00 a.m a 11:00 p.m.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores