Sábado 18 agosto 2018

Sábado 18 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Trolls, el filme que le sacará sonrisas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 21 octubre, 2016


Justin Timberlake presta su voz para interpretar a Ramón en el filme Trolls, cinta que se estrena en el país el próximo 27 de octubre, una comedia animada inteligente, graciosa e irreverente que trata acerca de un grupo de Trolls exageradamente optimistas que tienen que lidiar con sus enemigos los Bertenos, quienes se los quieren comer.
 
Usted personifica a Ramón, un personaje distinto a su persona; ya que no canta, no baila y es muy pesimista, ¿cómo fue adaptarse a eso?
 
Fue divertido interpretar a este tipo sarcástico y pesimista, porque no se me ocurre mucho. Ramón no encaja entre los Trolls. No canta, no baila y siempre es precavido. Él está preocupado por los Bertenos, enemigos de los Trolls, que llegan para comérselos.
 
Hablando de la música y del canto, usted está a cargo de estos elementos. ¿Cómo fue combinar ambos trabajos en el filme?
 
Interpretar al personaje es como saltar en el ojo de la tormenta. Involucrarse en la música se trata de ayudar a contar la historia. Es como estar a un kilómetro de esa tormenta, viéndola y ayudándole a moverse en cierta dirección y espero que haciéndola sonar bien. Pude ver mucho de todos los personajes mientras creaba música para ciertas escenas, y pude observar sus pequeñas idiosincrasias. Luego saltaba otra vez de regreso —a la actuación—. Pero hubo un equipo entero de personas contribuyendo a la música; no fui solo yo diciendo, “Creo que deberíamos hacer esta canción aquí”. Es genial tener los puntos de vista de los directores y productores.
Los animadores crearon muchos momentos graciosos, y yo elegí las canciones que funcionaban mejor con las bromas. Como productor musical, me tocó escoger toda la música que entra en la película, y tengo que hacerle los arreglos. A veces elijo canciones populares que ya conozco, o escribo las mías propias, originales —como lo hice con “Can’t Stop The Feeling!”.
 
Los Trolls, desde luego, son famosos por su pelo distintivo, largo y colorido. ¿Cómo se usa el pelo en la película?
 
El pelo largo ha sido famosamente una gran parte de estas criaturas míticas, desde que las crearon. En la película, es una gran parte de quienes son. Los directores y animadores usan el pelo como extensión de los cuerpos de los Trolls, que es una idea bastante ingeniosa. Ramón se cuelga de árbol en árbol con su pelo y puede usarlo como látigo. Hay una escena en donde uno de los Trolls está haciendo lagartijas con su pelo.
 
¿Cuál dirías que es el tema de la película?
 
Se trata de encontrar tu felicidad interior y de cómo eso es realmente una elección. La felicidad no debe depender de nada que sea externo.
 
Finalmente, ¿qué le espera al público con Trolls?
 
El humor no es adulterado y es desinhibido; no es cínico; e irónicamente, ya sabes, creo que es algo que el mundo necesita mucho en este momento. Me encanta esta película porque me hace sonreír; me hace reír. Y me pongo emocional en cierto momento de la película cada vez que la veo. Es una aventura cómica musical animada moderna, con canciones increíbles y humor increíble. No sé qué más podrías querer en una película. Para mí, lo único que falta son palomitas de maíz en la boca mientras la estoy viendo, lo que va de la mano con una buena película.
{link1}
Nombre Justin Randall Timberlake
Edad 35
Profesión Actor, cantante
Pareja Jessica Biel
Hijo Silas Randall Timberlake 
{foto8}

Notas Anteriores


Innovación para los millennials

Martes 11 octubre, 2016
¿Se imagina poder vivir en un lugar exclusivo para millennials? A esto es lo que apunta Civitar Desarrolladores, con una oferta inmobilia...

Banco Nacional en apoyo al arte

Jueves 06 octubre, 2016
El primer piso de las oficinas centrales del Banco Nacional se llenó de arte, esto gracias a las obras de más de 30 artistas de to...