Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Tropical lanza al mercado dos nuevos sabores

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 20 marzo, 2017

Cortesía Tropical/Estilo Ejecutivo


Una de las marcas de refrescos líderes en la industria de tés fríos, Tropical, lanza al mercado dos nuevos sabores dentro de su línea herbal, combinando hierbas reconocidas; en esta ocasión se trata de moringa, arándano, menta y yerbamate, para un sabor, y té verde, guaraná para el otro.
 
“Después de dos años del lanzamiento de nuestra línea de tés herbales, hoy orgullosamente estamos ampliando la familia. La tendencia mundial de consumir infusiones de hierbas y frutas nos ha motivado a seguir ofreciéndole al consumidor mezclas que usualmente debía prepararlas en casa o adquirirlas en lugares muy exclusivos, pero que hoy se las presentamos ya listas para consumir”, comentó Inti Barboza, gerente de Marca Tropical.
 
Estos sabores se suman a los ya existentes: limonada con hierbabuena, té verde – jengibre – limón y manzanilla – menta – jamaica.
 
“Para la marca el bienestar físico y mental de los consumidores es primordial y queremos continuar inspirándolos para que logren un balance en el disfrute de la vida, de cada detalle con familia, amigos, teniendo una alimentación balanceada y no dejando de lado la actividad física”, agregó Barboza.
 
El lanzamiento de uno de estos sabores de la línea Herbales de Tropical es resultado del programa social corporativo “Emprendedores”, implementado por FIFCO. 

Notas Anteriores