Tsunami Sushi abrió local en barrio Dent
Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con una inversión cercana a los $600 mil la empresa Tsunami Sushi abrió su nuevo local en barrio Dent, generando así una fuente de empleo directo para 30 personas. 
 
“Gracias a la gran aceptación que tuvimos en el ‘food court’ del Mall San Pedro y a la petición de muchos clientes que viven en el Este de la GAM y que nos visitaban en Escazú, decidimos invertir en un restaurante en dicha zona; luego de un minucioso estudio de mercado escogimos la ubicación en el edificio Sigma Business Center”, dijo Pedro Soto, CEO de la compañía. 
 
Entre los platillos que se pueden encontrar resaltan los Sushi Rolls al estilo californiano; Crunch Roll, el Bruce Lee, el Rainbow y el Tico Roll, por mencionar algunos. 
 
“Hay una gran oferta de muchos ‘sushi restaurants’ en Costa Rica, sin embargo pocos son de buena calidad. Debido a esta saturación de mercado hemos diversificado el portafolio de restaurantes, adquiriendo franquicias consolidas en el país y a su vez, en la creación de una nueva marca de restaurantes llamada Los Ángeles Fish, que es un concepto casual y de ‘quick service’ en mariscos que abrirá en 2018 en Santa Ana Town Center”, recalcó Soto. 
Por otra parte la empresa se encuentra expandiéndose cada vez más. 
 
“Nuestra visión es llegar a construir diez restaurantes en Costa Rica. En este momento somos dueños de seis. Luego, tenemos planes de expansión a la ciudad de Panamá. Además, se está creando un nuevo canal de ventas con Tsunami Sushi a través de los supermercados PriceSmart Costa Rica. Ya tenemos presencia en Santa Ana y seguidamente se abrirán puntos en Escazú y Zapote. A mediano plazo estaremos en todos los PriceSmart de Costa Rica. El objetivo es captar un nuevo nicho ofreciendo el mismo sabor y la misma calidad de los sushi rolls en los restaurantes”, finalizó en empresario. 

DETALLES


Cantidad de restaurantes 
Cinco
Ubicaciones 
Jacó
Escazú
Barrio Dent 
Food Court
Mall San Pedro 
City Mall 
 
Ver comentarios