Jueves 16 agosto 2018

Jueves 16 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Tsunami Sushi continúa innovando

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 diciembre, 2017


La gastronomía japonesa en compañía de sabores ticos sigue innovándose de la mano de la franquicia Tsunami Sushi, que cuenta con más de 15 años en el mercado y con distintos puntos de venta en el país; para muestra, su restaurante en Jacó fue renovado pensando en la seguridad y el bienestar de los visitantes. 
 
“El espacio fue un éxito cuando lo pasamos a Jacó Walk Plaza. A las personas les ha gustado mucho, además que el centro comercial es muy atractivo y lindo”, dijo Matthew David Spadaro, uno de los socios. 
Tsunami Sushi Jacó fue uno de los primeros en abrirse camino en el mercado nacional. 
 
“Esta nueva ubicación nos da mayor exposición ante un cliente potencial. En el antiguo local, el espacio era limitado y el consumidor tenía que esperar en ocasiones hasta una hora para ingresar. Estuvimos 15 años ahí. Hoy estamos felices de celebrar la apertura de un nuevo Tsunami Sushi para brindar el mejor sushi de Costa Rica en esta zona”, dijo Pedro Soto, gerente general.
 
La inversión fue de $450 mil, además el restaurante está en vías de expansión hacia México y Panamá. 
 
Tsunami Sushi nació originalmente en Huntington Beach, Los Ángeles, California, fundado por Josh Peasley, exmodelo de Calvin Klein y Marlboro, bajo el concepto de surf y sushi bar.
 
Peasley, en una de sus visitas a Costa Rica, quedó enamorado de las olas de Jacó, por lo que decidió abrir en la playa el primer restaurante.

MÁS DETALLES


Horario
Abierto todos los días de 12 m.d. a 11 p.m. (temporada alta)
12 m.d. a 10 p.m. en temporada baja
Ubicación 
Centro comercial Jacó Walk Plaza, frente al Banco Popular

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores