Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Tsunami Sushi estrena local en Jacó

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 18 abril, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Con una inversión de $300 mil y con una combinación de gastronomía japonesa en compañía de sabores ticos, el restaurante Tsunami Sushi estrenó nueva casa en Jacó, en el centro comercial Jacó Walk Plaza.
 
La decisión se da pensando en la seguridad y el bienestar de los visitantes, en un espacio más amplio y con mayor comodidad.
“Esta nueva ubicación nos da mayor exposición ante un cliente potencial. En el antiguo local, el espacio era limitado y el consumidor tenía que esperar en ocasiones hasta una hora para ingresar. Estuvimos 15 años ahí. Hoy estamos felices de celebrar la apertura de un nuevo Tsunami Sushi para brindar el mejor sushi de Costa Rica en esta zona”, dijo Pedro Soto, gerente general del restaurante.
 
Aparte de su nuevo lugar, este centro gastronómico realizó mejoras en la presentación de platillos y en la imagen de su menú, haciéndolo más visual y atractivo para el cliente.
 
Tsunami Sushi nació originalmente en Huntington Beach, Los Ángeles, California, fundado por Josh Peasley, exmodelo de Calvin Klein y Marlboro, bajo el concepto de surf y sushi bar.
 
Peasley, en una de sus visitas a Costa Rica, quedó enamorado de las olas de Jacó, por lo que decidió abrir ese local en el país.
 
“Además de estar en Jacó, queremos expandirnos hacia Barrio Dent, en el Edificio Sigma, donde estaremos abriendo las puertas en el mes de julio. Ahí se están invirtiendo $450 mil y se van a generar 25 nuevas plazas de empleo”, dijo la empresa.

MÁS DETALLES


Nombre 
Tsunami Sushi
Ubicación
Jacó
Escazú 
Mall San Pedro 
City Mall
Próximamente en Barrio Dent
Concepto
Surf y sushi bar
 
Maquillaje Cecilia Góchez, Kryolan 2239-9160

Lea más: Bambuddha, la comida fusión llegó a Santa Ana

Notas Anteriores