Logo Revista Espacios

Viernes 5 junio 2020

Tsunami Sushi ofrece promociones para su “after office”

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 15 junio, 2018


Cocteles 2x1 por el precio de $9, algunas cervezas en tan solo $6 y descuento en los rollos de sushi, son parte de las promociones que ofrece la cadena de restaurantes Tsunami Sushi para su “after office”.
“Servimos comida con ingredientes siempre frescos y una excelente relación calidad-precio. Nos diferenciamos porque somos divertidos, extrovertidos, nos encanta la fiesta, el surf y ofrecemos un ambiente casual, de amigos, donde se viene a disfrutar, a relajarse y a comer delicioso", dijo Pedro Soto, socio propietario del lugar.
 
Crear experiencias al consumidor con un menú diferenciado y la oportunidad de encontrar siempre promociones que permitan probar la amplia propuesta gastronómica de Tsunami han sido factores clave de los restaurantes. 
 
El espacio ofrece diversidad de rollos y platos fuertes con influencia asiática de alta calidad, en un ambiente moderno, informal y exclusivo, característica que ha diferenciado a la marca de la propuesta gastronómica japonesa ya existente en el país.
 
“En los restaurantes mantenemos otras promociones permanentes. Por ejemplo ofrecemos durante todo el día para los miércoles y viernes un 50% de descuento en sushi, mientras que el 50% de descuento en platos fuertes se aplica para los jueves”, contó Pedro Soto.
 
El horario del “after” es de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores