Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Turismo gastronómico costarricense será uno de los fuertes en prestigiosa feria internacional

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Jueves 31 mayo, 2018


Costa Rica participará en la  convención internacional de turismo termal, bienestar y salud Termatalia 2018, en la cual busca promover los principios de la gastronomía costarricense sostenible y saludable, por medio de recetas sanas y nutritivas con productos costarricenses.

Lea más: Conozca Costa Rica de la mano de cuatro emprendedores

La elección del chef encargado de representar nuestro país no será un tema fácil para la Asociación Nacional de Chef, debido a la importancia que tendrá este delegado para persuadir a los participantes de la feria.

“Hemos buscado alianzas con los hoteles para que los guías turísticos promuevan otro tipo de gastronomía, nosotros estamos impulsando a los chefs nacionales a realizar platillos de forma responsable y saludable, la elección será complicada pero tomaremos en cuenta a quienes haya cumplido con estos aspectos”, expresó el chef Carlos Rodríguez, coordinador de asuntos internacionales de la ANCH.

El evento se desarrollará en Brasil y será muy destacado para el turismo nacional debido a los más de 30 países que estarán presentes de las diferentes regiones de Europa, Asia y América Latina, además busca impulsar el país como destino de turismo de bienestar a nivel mundial.

“La feria genera gran expectativa, porque posibilita a los empresarios costarricenses a una actualización y proyección constante dentro del sector turístico, para tener intercambios de experiencias, conocer el producto específico de termalismo, bienestar y como se está potenciando la gastronomía saludable”, manifestó Alejandro Madrigal, delegado costarricense para Termatalia.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Ko Samui

Jueves 10 mayo, 2018
Situada en la costa este del istmo de Kra en Tailandia, es la tercera isla más grande de ese país