Logo Revista Espacios

Miércoles 22 mayo 2019

U Creativa se renueva

Nueva sede será abierta el próximo año

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 febrero, 2019

José Coto, presidente. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


La Universidad Creativa se renovará y fortalecerá, tanto en áreas académicas como de infraestructura, esto debido al cambio de administración al ser adquirida por la empresa Fidersa Capital.

La inversión de la operación ronda los $850 mil, para sanear la estructura de capital y desapalancar la empresa.

Lea más: José F. Coto Quesada, CEO Double Digit

La adquisición responde a una nueva estrategia de inversión, enfocada en industrias que ven el talento humano como eje central de desarrollo social.

Entre las novedades está la incorporación de programas, además se gestionará la aprobación de nuevos grados académicos, fortaleciendo el equipo de Calidad y Dirección Académicas, así como la Dirección de los Programas de Especialización Profesional y Cursos de Actualización.

“Nos hemos enfocado en áreas como la innovación, la creatividad y la transformación empresarial con soluciones habilitadas por tecnología. Decidimos movernos hacia el centro mismo de la formación profesional, buscando desarrollar nuevos modelos más acordes con las necesidades de los empleadores”, dijo José Coto, presidente de la firma.

A través de la agencia de publicidad DoubleDigit de Fidersa Capital, trabajará en posicionarse frente a las tendencias y nuevas formas de trabajar e interactuar.

“Estamos buscando alianzas internacionales para fortalecer la visión de ciudadanos globales y el emprendedurismo como pilar de nuevo profesional. En lo administrativo, estamos implementando nuevos controles de gestión, actualizando nuestros laboratorios y estudios de producción y trabajando en la apertura de una nueva sede”, agregó.

Notas Anteriores