Logo Revista Espacios

Miércoles 23 septiembre 2020

Un nuevo concepto en salsa de tomate llegó a Costa Rica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 26 noviembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


El centro gastronómico Kahli, en Curridabat, fue el sitio ideal para el lanzamiento de la nueva Natura’s kétchup, una salsa de tomate que se desprende de la famosa marca.

Lea más: Burger Rocks regresa en su tercera edición

Este es un importante lanzamiento de la compañía no solo en Costa Rica sino a nivel centroamericano, donde inclusive es líder en países como Honduras y Nicaragua.

Con este nuevo producto, Natura’s kétchup ha llevado el sabor natural del tomate a otro nivel, pues sus dos presentaciones en botella, de 700 y 400 gramos, contienen 18 y diez tomates naturales respectivamente.

La actividad contó con la participación de algunas personalidades del mundo del entretenimiento nacional, además fue liderada por la chef Sophia Rodríguez.

“Sin duda alguna cuando los costarricenses la prueben sentirán como Natura’s ha llevado el sabor de la kétchup a otro nivel. Y demostrará una vez más el porqué Natura’s es la experta en tomate”, dijo Alonso Chaves, Trade Marketing de Unilever.

Con este nuevo producto, la marca amplía su portafolio de variedades, estando presente en tres categorías de alimentos: frijoles, salsitas de tomate preparadas y kétchup.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Simple & Racional

Jueves 08 noviembre, 2018
Líneas sencillas y elegantes son parte de los elementos que hacen atemporales los muebles de Le Corbusier