Logo Revista Espacios

Miércoles 17 julio 2019

Un rincón mágico en función de los sentidos

Autor: Mauricio Durán | Publicación: Jueves 09 mayo, 2019

El Bosque Nuboso Monteverde es catalogado como uno de los rincones más mágicos del país


El Bosque Nuboso Monteverde es catalogado como uno de los rincones más mágicos del país. En sus entrañas habitan variedades de felinos e insectos, así como una flora altamente rica y abundante. Un atractivo que promete una experiencia de los sentidos es el tour nocturno que ofrece la Reserva Biológica Monteverde Cloud Forest. En este lugar, casi el 80% de los mamíferos son nocturnos, así que el avistamiento de murciélagos o zorros grises es seguro durante horas de la noche.

Entre el deleite de la naturaleza y la combinación húmeda y apacible de su clima, un punto necesario es aventurarse en los numerosos puentes colgantes que se elevan por encima de las copas de los árboles.

Asimismo, un paseo por teleférico o canopy también es una propuesta que trata de fusionar a los visitantes con este paisaje.

En Santa Elena, pueblo vecino, hay múltiples opciones de alojamiento, así como actividades adicionales tales como el Jardín de Orquídeas o el Children’s Eternal Rainforest, la reserva privada más grande del país.

Este sin duda es un destino necesario para acoplarse al compás de la selva tropical y desacelerar de la agitada rutina josefina.

Notas Anteriores


Transitar, transformar

Lunes 11 marzo, 2019
San José es una ciudad diversa, intercultural, un menjunje de estética y formas