Logo Revista Espacios

Sábado 17 agosto 2019

Un tsunami de sabor llega a la ciudad de las flores

El restaurante se caracteriza por su servicio casual, sushi rolls y ambiente playero

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 06 junio, 2019

Pedro Soto, CEO Tsunami Global Group


La cadena de restaurantes Tsunami Sushi abrió un nuevo local en Paseo de las Flores Heredia, con una inversión de $120 mil.

La cadena tiene tres locales más ubicados en Guachipelín en Escazú, Jacó y Barrio Dent.

Además, trabaja bajo la modalidad "Grab’n Go" (para llevar) en los siete PriceSmart del país.

“El crecimiento se debe al apetito y preferencia de nuestros clientes, los cuales siempre nos solicitan abrir más restaurantes en la Gran Área Metropolitana”, dijo Pedro Soto, CEO de Tsunami Global Group.

Como parte de las novedades de la marca, se actualizó el menú con la incorporación de 15 recetas, entre sushi rolls, platos fuertes y entradas, además de precios más cómodos.

Todos están inspirados en la cocina japonesa, con alternativas creativas y con técnicas del chef japonés Itsuji Kurauchi.

Entre las adiciones están los hongos shiitake salteados con cebollino, así como el Poke Surf Tower que consiste en pescado poke, aguacate, pepino, apilados con won ton chips y el ceviche de salmón con chips de pejibaye.

“Tsunami es un restaurante con orígenes en Huntington Beach, California. En Costa Rica, abrió sus puertas en Jacó en el 2002 y ya tenemos 17 años en el país. Se caracteriza por su servicio casual, deliciosos sushi rolls y ambiente playero”, agregó Soto. 

Notas Anteriores