Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Under Armour quiere ir más allá del deporte

Autor: Bloomberg | Publicación: Miércoles 22 junio, 2016


Durante dos décadas, Under Armour se proyectó como una marca dedicada al deporte, sin embargo ahora quiere ir más allá y sumarse a la moda. 
 
La empresa nombró al diseñador Tim Coppens como director ejecutivo de la colección Under Armour Sportswear (UAS) que se estrenará en otoño.
 
La línea se caracterizará por su elegancia y comprenderá ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres. Coppens, una estrella en ascenso en el mundo de la moda, tiene su propia marca deportiva chic, que se vende en comercios exclusivos como Barney’s.
 
Una línea de moda podría ayudar en categorías como el básquetbol y el calzado para correr, porque podría hacer que la marca ingresara al sector minorista no deportivo y darle al mismo tiempo una participación en el mercado de la indumentaria deportiva.
 
La línea UAS se venderá a través de su página web, en las tiendas principales de Under Armour en Chicago y Nueva York así como en un grupo de comercios minoristas exclusivos. La compañía se negó a presentar imágenes, precios y tipos de prendas que integrarían la colección.
 
Actualmente la empresa está trabajando en el catálogo, para la comercialización de su nueva colección. 
 

Notas Anteriores


“Confesiones de un Chef”

Lunes 20 junio, 2016
Marco Antonio Ganoza, chef y propietario del restaurante La Divina Comida, recomienda un libro que él asegura, es uno de los mejores que ...

Lo que los padres realmente quieren

Sábado 18 junio, 2016
Este domingo se celebra el Día del Padre en el país y mucho se habla de los regalos ideales que ellos quieren recibir; sin embargo...