Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Utilice su tarjeta de crédito de la mejor manera

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 07 noviembre, 2016


Hoy en día es bastante común que las personas tengan tarjeta de crédito, ya que esta sirve para sacar de apuros a más de uno; sin embargo el problema surge cuando no se tiene una buena administración. 
 
¿Cómo utilizar la tarjeta de forma adecuada? 
 
Pague sus cuotas a tiempo 
Es importante que sepa cuáles son sus días de cierre, ya que esto facilitará que pueda sacar el dinero con anticipación, ser ordenado con sus asuntos monetarios es de suma importancia, ya que no cumplir con el pago de las cuotas solo facilitará que aumente su deuda. 
 
Tenga cuidado con su límite
Pague solo lo que pueda y no se abuse comprando de manera indebida, puede que tenga un crédito muy alto pero cuanto más se gasta más aumenta la deuda. 
 
Solamente use una
Tener varias tarjetas de crédito puede dejarlo en la ruina, la tasa de interés de algunas tarjetas es bastante alta, por lo tanto si es posible trate de cancelar todas las tarjetas y únicamente déjese una. Evite gastar más de lo que pueda pagar. 
 
Tenga un seguro
Pague un seguro contra robos y fraude, esto hará que proteja su tarjeta de cualquier persona malintencionada que quiera jugarle una mala pasada. Recuerde que evitar el clonado de la tarjeta es su responsabilidad. Además, cada vez que realice compras por Internet asegúrese de que sea un sitio confiable antes de brindar su información. 
 

Notas Anteriores