Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Valeria Zuluaga, gerente administrativa de Beer Factory

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 10 noviembre, 2016


Trabajo desde muy joven, al inicio enfrenté muchos obstáculos por mi edad, pero logré superarlos, ya que pude demostrar que sé muy bien lo que hago y puedo desempeñar mis tareas igual o mejor que personas de edad más avanzada. 
 
Cada día trato de aprender más y demostrar que mi edad no es para nada un impedimento. 
 
Me considero una mujer exitosa, para mí el éxito es felicidad y yo soy plenamente feliz, tengo una familia hermosa, mis hijos y mi esposo son mi motor diario para poder triunfar, además puedo decir que tengo el trabajo soñado. ¿Qué más puedo pedir?
 
Beer Factory es un negocio familiar, es un reto diario, siempre intento lograr la excelencia. Somos muy unidos y siempre vamos de la mano. 
 
En un futuro queremos expandir el negocio, ampliar nuestras fronteras y ser reconocidos a nivel mundial, es por eso que buscamos aportar esa milla extra. Queremos que el mundo viva la experiencia que plasmamos en nuestros restaurantes. 
 
Para muestra, Beer Factory ha ido creciendo, hace unos meses abrimos nuestro tercer local en Alajuela con un concepto Beer Garden, además tenemos dos cervezas exclusivas, Dota y Escalante. 
 
He sido privilegiada al poder compartir con mi familia, ¡es lo mejor del mundo! A veces es complicado, pero logramos salir adelante, somos un equipo y siempre estamos juntos. El amor que nos tenemos hace que tengamos el mejor trabajo del mundo.
 
 
Nombre Valeria Zuluaga
Edad 27 
Profesión Administradora 
Empresa Costa Rica Beer Factory 
Puesto Gerente administrativa 
Lo que más amas Mi familia, amo ser mamá 
Lo que más odias Las mentiras
 
 
 
Maquillaje Karla Alfaro, de Kryolan 2239-9160

Notas Anteriores