Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Vanguardia en asesoría de imagen

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 10 agosto, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Con el fin de empoderar a los profesionales y ayudarles a proyectarse en el ámbito laboral,  mediante asesoría de imagen individual, grupal y corporativa, nació en el país desde hace más de siete años Luigina Campos, Asesora de Imagen, quien complementó su carrera de Contaduría Pública con la consultoría de imagen.
 
Mediante el sitio web luiginacampos.com, esta empresaria ha logrado conseguir buena popularidad entre las personas, con una plataforma más interactiva, que se acerca más a los clientes. 
 
“Siempre me gustó el tema de proyectar lo que uno sabe a través de la imagen física. Mientras trabajaba en banca veía a muchas personas que perdían oportunidades laborales por su apariencia y decidí dedicarme a esto para poder ayudar a aquellas que si bien es cierto eran muy talentosas, su imagen decía todo lo contrario”, dijo Campos. 
 
Entre los servicios que brinda esta experta en asesoría de imagen se encuentran: asesoría de imagen femenina, masculina, auditoria de guardarropa, desarrollo de códigos de vestimenta para empresas, etiqueta y protocolo…
 
“Poseo una carrera completa en consultoría de imagen y protocolo, más que unos cuantos cursos; el tener una carrera como tal me diferencia de otros en el mercado y es una garantía para los clientes. Además, el seguimiento que mis clientes reciben luego de la asesoría, nos permite mantener la imagen creada a través del tiempo. Las alianzas estratégicas con otros profesionales son fundamentales para alcanzar el diseño de la imagen propuesto”, recalcó. 
 
Su objetivo primordial y lo que más le satisface es ver a las personas rediseñar su imagen para el logro de los objetivos.
 
“Cuando llegamos a ese punto y las personas se empiezan a sentir más seguras y alcanzar sus metas, es cuando de verdad siento que todo vale la pena, ellos son mi motor y me emociono con cada asesoría como si fuera yo la que estoy en el proceso”, indicó.
 
Según la asesora, a través de mucho trabajo y esfuerzo, la mejor forma de posicionarse en el mercado es dando un servicio diferenciado y de calidad. 
 
“Actualmente he logrado ingresar al mercado internacional, he dado asesorías en México, Estados Unidos y Panamá, espero seguir creciendo y abriendo más fronteras”, finalizó. 
 
Para más información usted puede llamar al 2292-8579.

PRÓXIMO CURSO


Conferencia: Véndase como un profesional a través de su imagen
Fecha: 2 de setiembre, 2017
Lugar: Tryp Sabana
Hora: 9 a.m.
Más información [email protected]

REDES SOCIALES


Facebook A la moda con Luigina
Instagram @luiginacampos_asesora
Twitter @luiginacampos

MÁS DETALLES
Nombre Luigina Campos 
Empresa Luigina Campos, Asesoría de Imagen
Puesto Directora General
Pasatiempo Escribir
 

Locación Motores Británicos

Maquillaje Raquel Umaña de Kryolan 

Notas Anteriores