Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Vanguardia en joyería

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 12 agosto, 2016


El amor por la moda se incrementa cada vez más. Muchas personas están en búsqueda de lo chic, lo glamoroso y en ocasiones se van al extranjero para conseguir exclusividad. 
 
Mediante esta necesidad nace una marca completamente tica, con joyería de alta calidad, exclusiva y con la esencia de cada persona. 
 
Hablamos de Nabú Accesorios, una tienda de joyería premium situada en Sabanilla, la cual fue creada por el diseñador nacional Luis Diego Yglesias.
 
¿Cómo nace la idea de crear la empresa?
 
Nace cuando empiezo a estudiar diseño de joyas y me dejé apasionar por este mundo de los accesorios, aunque debo decir que inicialmente no estaba visualizada, Nabú empieza a gestarse hace 14 años como un hobby, tiempo después valoré formalizarlo. 
 
¿En qué se inspira para crear cada una de las joyas?
 
La inspiración nace por la selección de las piedras o materiales que se utilizan para lograr los diseños. Sus colores, combinaciones, formas y cómo potenciarlos.
 
Desde que inicié, me propuse no hacer trabajo en masa, seriado, ni seguir los patrones de producción de grandes casas de joyas o accesorios, y para ser honesto en esa garantía de exclusividad.
 
Quería que cada persona que usara mis diseños se sintiera especial, única en su personalidad, en su esencia.
 
¿De qué materiales están hechas las joyas?
 
Los materiales a lo largo de tantos años han sido muy variados, desde más tradicionales como plata, oro, perlas cultivadas; hasta materiales más alternativos como resinas, cáscaras naturales de frutas, artículos para construcción...
 
¿Cómo ha sido la aceptación de la gente?
 
Siempre cada día me sorprendo de eso. Creo que lograr estar tantos años en el mercado habla por sí mismo. Sin embargo, cuando me entero que llegan personas a veces de lugares más lejanos del país, siento una satisfacción increíble. 
 
¿Dónde se pueden conseguir los diseños?
 
Se pueden adquirir en tienda, en Sabanilla Montes de Oca, o bien vía Facebook, aparecemos como: nabuaccesorios.
 
 

Notas Anteriores


Modelaje en la sangre

Jueves 11 agosto, 2016
El mundo de la moda es muy competitivo. Distinguirse es algo que pocos pueden hacer; agencias hay muchas, pero son pocas las que logran mantener...

¿Spray para sus uñas?

Jueves 04 agosto, 2016
Lucir unas uñas impecables en la oficina es parte de la estética de una mujer ejecutiva. Muchos productos existen en el mercado, p...