Logo Revista Espacios

Jueves 18 julio 2019

Vea el documental creado por Miguel Gómez con el Huawei P30 Pro

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 13 mayo, 2019

Huawei lanzó en Costa Rica su más reciente modelo el P30 Pro, un smartphone que destaca por contar con una cámara compuesta por cuatro lentes. Cortesía Huawei/Estilo Ejecutivo


La firma Huawei lanzó en Costa Rica su más reciente modelo el P30 Pro, un smartphone que destaca por contar con una cámara compuesta por cuatro lentes: el ultra gran angular de 20 MP con apertura focal f/ 2.2. que permite capturar perspectivas panorámicas aun cuando las fotografías o videos se realicen en los espacios reducidos, así como enfoques macro a tan solo 2,5 cm de distancia.

Lea más: Empresarios costarricenses crean app para transportar objetos en el país

El gran angular de 40 MP con apertura focal f/ 1.6. incluye el nuevo sensor Súper Espectro RYB para capturar fotografías claras y videos en condiciones de poca iluminación.

El lente telefoto periscópico de 8 MP con apertura focal f/ 3.4, acorta las distancias hasta 50 veces y la cámara ToF (Time of Flight) con sensor de profundidad, brinda efectos bokeh de múltiples niveles y retratos nítidos en primer plano.

Para mostrar las bondades del nuevo dispositivo, Huawei retó al director costarricense Miguel Gómez a crear un documental, junto a Walter Campos, periodista y presentador.

El resultado es una producción de calidad, en la que se aprecian las bellezas de Costa Rica y se trata el tema del impacto de la tecnología en la manera en la que nos comunicamos.

“La nueva cámara del P30 Pro es una cámara que no tiene nada que envidiarles a los equipos de grabación que se utilizan para hacer cine; hacer el documental desde un celular es un reto que me llama mucho la atención porque con el resultado podemos demostrar que la tecnología realmente nos facilitó y cambió la vida”, dijo Gómez.

Entre la trayectoria de Gómez destacan las producciones “El Sanatorio”, “Amor Viajero”, “El Fin”, “Italia 90” y “Maikol Yordan de viaje perdido”.

Lea más: Kölbi modificó su aplicación y trae grandes beneficios para sus usuarios

Huawei también innovó con la presentación del P30 y su nueva computadora MateBook 13, con la que incursiona por primera vez en el país en esta categoría.

"La serie P es líder en gama alta en Costa Rica y este año viene más fuerte que nunca, ya que el Huawei P30 redefine las reglas de la fotografía. Además, estamos mejorando la experiencia del consumidor al dotarlo de un verdadero ecosistema. Por esto estamos lanzando la computadora MateBook 13", comentó Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei para Costa Rica. 



Notas Relacionadas


Notas Anteriores