Vélez se inspira en tendencias mundiales
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Inspirada en las tendencias mundiales pero traída al contexto de la marca llega al mercado costarricense “El Origen”, la nueva colección de la marca Vélez.
El lujo artesanal se hace presente en una apuesta contundente, donde se expresa en su totalidad el ADN de la marca, apuntando a un mercado con un lenguaje juvenil, bohemio como estilo de vida. 
 
“Los detalles vintage que promueve la tendencia, provocan el regreso de cierres expuestos, taches desgastados, renovando el concepto vintage a través de siluetas mórbidas, estructuras rudas, flecos más largos, más voluminosos y más fluidos que denotan elementos llamativos de alto valor percibido”, dijo la empresa en un comunicado de prensa. 
 
La marca de origen colombiano busca a través del cuero dejar esa esencia atemporal en cada uno de sus productos.
 
Vélez es una de las grandes compañías representantes de la industria de la moda en piel en Colombia; empezó hace más de 30 años con cinturones y poco a poco fue complementando su portafolio con calzado, bolsos, marroquinería, prendas y línea de viaje, tanto para hombre como para mujer.
 
Hoy en día la marca cuenta con más de 250 establecimientos en Colombia y una tienda online con envíos a todo el país; en Latinoamérica tiene locales en Costa Rica, Perú, Guatemala, Panamá y México.
 
La nueva colección ya se encuentra disponible en la tienda de Multiplaza Escazú.  
Ver comentarios