Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

¡Viaje a Guatemala durante este verano!

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 enero, 2017


Guatemala es un país que ha ido creciendo como la espuma en cuanto al turismo, esto gracias a su fácil acceso, su clima, centros turísticos y hasta su comida; haciendo que sea referencia para los viajeros. 
 
Ubicado a dos horas aproximadamente en avión saliendo desde Costa Rica, Guatemala es una excelente opción para los amantes de lo colonial, moderno y hasta de la cultura maya.
{link1}
Pero, ¿qué se puede visitar? 
 
Pensando en eso hemos decidido hacerle una pequeña lista de algunos lugares para que usted tenga la oportunidad de conocerlos si planea salir de viaje en este verano. 
 
Antigua
 
Fundada en 1524 por el conquistador español Pedro Alvarado, en la época colonial, como la ciudad más bella del continente con su inspiración renacentista, es en la actualidad uno de los pueblos más emblemáticos.
 
Posee calles empedradas y ha sobrevivido a grandes catástrofes naturales, hoy en día conserva tradiciones de distintas costumbres heredadas. 
 
La UNESCO la declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad porque reúne una serie de elementos históricos dignos de ser conservados. 
 
Ciudad de Guatemala
 
Aparte de los museos y centros comerciales que se encuentran en esta parte de la capital, uno de los centros turísticos que en definitiva debe visitar es el Zoológico La Aurora; con un valor de entrada menor a los ¢3 mil, podrá observar un sinnúmero de animales como: jirafas, elefantes, osos, lobos, tigres, serpientes, camellos, tortugas, leones… Haciendo que su visita sea completamente placentera, emotiva y llena de mucha diversión. 
 
Parque Nacional Tikal
 
También declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO, este parque engloba lo mejor del mundo maya, con hermosas edificaciones como pirámides, construidas entre una selva bastante impresionante. 
 
Lago Atitlán 
Reconocido como uno de los más bellos del mundo, este lago es uno de los más buscados por los turistas que visitan la República de Guatemala. 
{link2}

 

Notas Anteriores


London Fashion Week

Lunes 17 octubre, 2016
Una de la semanas más importantes en el mundo de la moda es el London Fashion Week, que se lleva a cabo en la capital británica un...

Quepos, un lugar de ensueño

Miércoles 14 septiembre, 2016
Una hermosa vista. Despejarse del estrés de la cuidad e irse a un lugar paradisiaco es una buena opción para escaparse un fin de s...