Victoria’s Secret Fashion Show se llevará a cabo en Shanghái
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/Estilo Ejecutivo
Enviar
La pasarela anual de uno de los desfiles de moda más importantes de la industria se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en Shanghái, China, cuando las icónicas supermodelos desfilen por la larga pasarela, derrochando sensualidad de la mano de sus enormes alas y su sexy lencería. 
 
“Combinando moda, fantasía y entretenimiento, el desfile de ropa interior incluirá entrevistas de alfombra rosa, perfiles de modelos, grabaciones de detrás de cámaras en la realización del espectáculo y actuaciones musicales que se anunciarán más adelante”, dijo la marca. 
Esta ocasión el desfile será visto en más de 190 países. El show del año pasado tuvo 1,4 billones de vistas y más de 150 millones de impresiones mundialmente. 
 
La formación de estrellas brillará con las Victoria’s Secret Angels e incluirá a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, así como a los nuevos talentos.
Ver comentarios