Logo Revista Espacios

Miércoles 23 septiembre 2020

Victoria’s Secret presenta Eau So Sexy

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 28 agosto, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Hace pocos días la marca de lencería más famosa del mundo, Victoria’s Secret lanzó al mercado su nueva fragancia, bajo el nombre de Eau So Sexy, con una esencia fresca que expondrá el lado más sexy de las chicas. 
 
“En Victoria’s Secret conocemos el poder que tiene la fragancia para transmitir sensualidad. Por eso, hemos trabajado en ofrecer nuestra fragancia más sexy de todas. “Eau so Sexy” se inspira en la visión exclusiva que tiene Victoria’s Secret de la mujer moderna: sexy, audaz, elegante y enigmática. Una mujer que siempre intenta superar sus límites”, dijo la empresa. 
Esta fragancia viene en presentaciones de 1.7 Oz, Mist corporal de 8.4 Oz, loción corporal de 6.7 Oz y el roller ball para cartera.
 
“Eau So Sexy es una fragancia fresca, coqueta y siempre joven, con toques de bergamota, manzana del paraíso y, el ingrediente principal, que es la indulgente crema chantillí, inspirada por Chantilly Crème, que se originó en París y fue creada especialmente para Luis XIV. Consiste en una mezcla caliente de frutas deliciosas, notas florales etéreas y almizcles”, mencionó la marca.

Notas Relacionadas


Crush, lo nuevo de Victoria’s Secret

Martes 11 octubre, 2016
Una de las marcas femeninas más famosas del planeta lanza al mercado su nueva fragancia Crush, de la mano de la supermodelo Elsa Hosk; co...

Notas Anteriores