Logo Revista Espacios

Sábado 17 agosto 2019

Victoria’s Secret renovó tienda en Lincoln Plaza con nuevo concepto

Autor: Melissa González | Publicación: Miércoles 31 julio, 2019

En 2011, la firma abrió su primer local en el país, inició comercializando solo fragancias, maquillajes, y algunos accesorios. Cortesía Victoria’s Secret/Estilo Ejecutivo


La firma de belleza y lencería Victoria’s Secret renovó su local en Lincoln Plaza para incorporar su nuevo concepto Beauty and Bras, el cual destaca porque ofrece un surtido mayor de productos, además que fusiona las colecciones de bras y panties.

Lea más: David Beckham derrochó elegancia en Wimbledon

“Hace más de cinco años Victoria’s Secret llegó a Costa Rica, y su primer formato de tienda fue el de Belleza y Accesorios, donde se pueden encontrar sus icónicas fragancias, los conocidos Splash o Mists, bolsos, cosmetiqueras, estuches de viaje y algunos productos de maquillaje”, dio a conocer la firma.

La segunda tienda, de surtido completo, abrió en 2018 en Multiplaza Escazú.

Desde ese momento, las colecciones de ropa interior, pijamas, bras y panties que se ven en Estados Unidos, están disponibles en el país.

Lea más: Firma de cosméticos Almay regresó al país

Entre las recientes incorporaciones está la nueva línea Brazilian, que incluye una colección de tangas de corte alto estilo brasileño.

La marca le dio un toque especial al añadir brillo en las tiras del bikini, pues esto otorga un toque muy glamuroso y sexy. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores