Vielka Ruiz, experiencias de lujo
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
¿Es factible en Costa Rica mantener los autos de lujo? 
Porsche siempre ha fabricado los mejores y más deportivos carros en cualquier segmento al que decide ingresar; la calidad y el cuidado por los detalles son inherentes a la marca. La razón por la cual somos percibidos de manera tan positiva, no solo en Costa Rica sino en el mundo entero.
 
La fabricación siempre es fiel a su valor fundamental de hacer el auto deportivo perfecto: pequeño, liviano y que use la energía de manera eficiente. Además, queremos que nuestros clientes y los aficionados tengan una experiencia única de compra y adquisición de su auto. 
En Costa Rica existe un importante segmento de la población que ama los vehículos deportivos de alta gama. Existen pilotos, amantes de la velocidad e incluso coleccionistas de la marca. 
¿Tiene alguna anécdota sobre experiencias trabajando en el mundo automotor?
Recuerdo la primera vez que pude sentarme en un 911, un modelo del cual había oído hablar muchas veces, sabía que era un referente de la industria pero nunca había podido sentarme tras el volante, encenderlo y escuchar el rugido de su motor. Fue aún más impresionante cuando en la primera Expomóvil que participé, al encender el motor del 911 una cantidad importante de personas se acercaron a nuestro estand totalmente fascinados, en ese momento me convencí del poder que tiene el sonido de un auto.
 
¿Cómo entró a trabajar a la empresa?
Empecé mi relación con Automotriz Alemana cuando trabajaba como asesora de comunicación en una agencia de relaciones públicas; en ese momento la empresa contrataba los servicios por outsourcing. Luego, la compañía decidió crear un departamento de comunicación propio y me brindó la oportunidad.
 
¿Le apasionan los autos?
Es imposible no apasionarse por los autos trabajando en esta industria. Con el pasar del tiempo me entusiasma cada vez más escuchar el sonido de un escape deportivo Porsche o disfrutar una carrera de autos.
 
¿Qué consejo les daría a las personas que quisieran llegar a convertirse en grandes empresarios?
Que se entreguen con pasión completa a alcanzar sus sueños. 
Ver comentarios