Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Vino Juan De Dios llegó a Costa Rica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 20 noviembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Destacando en el mercado gracias a su sofisticación y elegancia llegó al país de la mano de Florida Vinos y Destilados y Navarro Correas, el vino Juan De Dios.

Lea más: Vinos Emiliana presentó su nueva etiqueta

Esta bebida guarda en sí misma las cualidades que destacaron a su inspirador, quien ha sido renombrado a través de los años por su constante búsqueda hacia la excelencia, personalidad jamás inadvertida y determinado en el cumplimiento de sus metas.

Juan de Dios Correas fue una persona que marcó huella en su tierra como gobernador de la Ciudad de Mendoza en 1824 y colaborador activo del general José de San Martín, libertador de Argentina, Chile y Perú; y que ahora lo hace fuera de sus fronteras a través de este vino que lo identifica.

De acuerdo con sus características enológicas, está pensado para el disfrute de aquellos consumidores que aman el buen vino, solos o acompañados con amigos o familia, en eventos importantes o en el momento justo cuando deseen descorchar un vino que evoca los placeres refinados de la vida.

Este vino estará disponible a partir de diciembre de forma exclusiva en las tiendas Vinum Store, Duty Free del Aeropuerto Juan Santamaría, así como en hoteles y restaurantes selectos.

Lea más: Linda Meléndez Romero, jefa de marca de los vinos Concha y Toro

Más detalles

Malbec (82%)

Cabernet Sauvignon (18%)

Uvas provenientes de los viñedos de Navarro Correas en Agrelo (Mendoza, Argentina), cuyas características naturales permiten producir vinos delicados, suaves, maduros y elegantes

Vinificación en vasijas de concreto

Cada varietal es criado por separado en barricas de roble francés por 18 meses

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Fonda Azteca se renueva

Viernes 09 noviembre, 2018
El restaurante de corte mexicana La Fonda Azteca, se renueva entre lo popular y lo tradicional haciendo un homenaje a sus raíces.