Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Visa estrena plataforma gastronómica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 10 agosto, 2017

Marco Antonio Ganoza, chef de la Divina Comida. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


La primera edición de “Visa Infinite Dining Series” ya arrancó en el país, con una plataforma gastronómica en la que se incluyen cerca de 12 restaurantes y es exclusiva para los tarjetahabientes de Visa Platinum, Signature o Infinite. 
 
La actividad arrancó el mes pasado, culminará en setiembre y busca deleitar los paladares de las personas para que puedan conocer los restaurantes más famosos del país y a la vez estar en compañía de renombrados chefs nacionales. 
 
“Nos complace traer por primera vez esta exitosa plataforma para el deleite gastronómico de los costarricenses portadores de nuestros productos premium, pues se trata de un programa que conjuga estilo de vida y gusto por el arte culinario con los beneficios exclusivos de nuestros productos Visa Platinum, Signature o Infinite”, dijo Vicente Echeveste, vicepresidente de Productos para Visa en Latinoamérica y el Caribe.
 
Esta plataforma se divide en tres actividades: La mesa del chef, Wine Experience y Chakok y las entradas se pueden adquirir en publitickets.com/visamesadelchef. 
 
“Estamos respaldando a los restaurantes locales participantes en el programa, no solamente con nuestros tarjetahabientes costarricenses, sino con miles de turistas que visiten Costa Rica, aumentando la lealtad y atrayendo nuevos clientes”, dijo Echeveste.

ACTIVIDADES DURANTE LA PLATAFORMA


Mesa del Chef: Los chefs ejecutivos de algunos de los mejores restaurantes de Costa Rica cocinarán exclusivamente para los participantes del programa que sean tarjetahabientes.
Wine Experience: Los portadores de tarjetas Visa Infinite podrán disfrutar en su mesa de una botella de vino de cortesía para acompañar su elección culinaria.

RESTAURANTES PARTICIPANTES


La Divina Comida
L’lle de France
Andiamo La Santa Ana
Bacchus
Saúl Bistro Pinares
Al Mercat
Taller Gastronómico El Punto
Pimiento Hotel Real InterContinental
Siamo Wood Oven Café
Raw Co Juicery & Food 
Chateau 1525 
Isolina 

Lea más: Winetown abre sus puertas en el país

Notas Anteriores