Logo Revista Espacios

Sábado 7 diciembre 2019

Viva el arte en formato pequeño en barrio Amón

La exposición se inaugurará este viernes

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 06 agosto, 2018

Sergio Rojas, director de Galería Nos Vemos. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Todo está listo para que este viernes se inaugure la exposición de 15 piezas en formato pequeño de un grupo de jóvenes bajo el nombre “Objetos pequeños: Una muestra de equipaje”.

Lea más: La quinta edición de la Festival de Artes Visuales busca cautivar a propios y extraños

La galería Nos Vemos, ubicada en barrio Amón, seleccionó esta original exposición de expresión pictórica, para la inauguración de su tercera sala de exhibición.

“Por medio de la curiosa selección de obras, se busca explorar diferentes expresiones artísticas en formatos de representación abstracta, expresadas en collages, zines, libros, esculturas y fotografías”, dijo Paz Monge, curadora.

Algunas de las obras fueron traídas al país en una maleta de mano. En un trabajo realizado por Theresa Gößmann y Camila González Correa; ambas radicadas en Londres, en compañía de Paz Ulloa y Sussan Corrales, quienes viven en el país.

Esta fresca exhibición permanecerá abierta durante más de un mes, para que el público costarricense pueda disfrutar de este primer diálogo entre objetos producidos por los artistas internacionales y locales. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores